Términos y Condiciones de Uso

1

Aceptación de los términos y condiciones de uso

El sitio web de METRAIT, es propiedad de la sociedad comercial METRAIT SAS (La “Empresa”), y al acceder a y navegar por dicho sitio, o mediante el uso, acceso y/o descarga de cualquier contenido del mismo, usted está de acuerdo y acepta sin reserva, los términos y condiciones de uso, tal como se exponen a continuación.

2

Objeto del sitio web

Todos los recursos y materiales contenidos en el sitio web de la Empresa, se proporcionan sólo con fines informativos y no deberán interpretarse como una oferta comercial, una licencia, una relación de asesoramiento, fiduciaria o algún tipo de relación profesional o contractual entre usted y la Empresa. La Empresa cuida la publicación de contenidos e información publicada en su página web, la cual es ofrecida al público como resultado de un análisis cuidadoso y profesional por parte de la misma, sin embargo, la empresa no garantiza que el material, contenidos, recursos o cualquier otro tipo de información publicada, sea exacta, completa y esté actualizada, por lo que la empresa no se hace responsable del uso que se haga de la misma, así como los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso o consumo de la información, de las materias contenidas en este sitio web y de los programas o software que incorpora. La información proporcionada en este sitio web, puede estar relacionada con productos o servicios que puede que no estén disponibles en su país.

3

Vínculos a sitios web de terceros

Los enlaces (links) a sitios web de terceros e hipertexto contenidos en la página web, que posibiliten a través de la misma, acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, se mencionan únicamente por conveniencia y utilidad contextual, y no implican ninguna aprobación o endoso de la empresa a los sitios vinculados, aunque pueden contener el logotipo de la misma, ya que tales sitios no pertenecen ni se encuentran bajo el control de la Empresa. Por lo tanto, la Empresa no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos, daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicha información o del uso de la misma.

4

Propiedad intelectual

Este sitio web está protegido por derechos de propiedad intelectual e industrial, y es propiedad exclusiva de la Empresa. Cualquier material que contenga, incluyendo, pero no limitado a, textos, datos, gráficos, imágenes, sonidos, vídeos, logotipos, iconos, combinación de colores, diagramación, estructura, diseño, código “html” o cualquier otra clase de código, está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial, y sigue siendo de propiedad de la empresa o propiedad de un tercero, por lo que queda expresamente prohibida, su copia, reproducción, transformación, derivación, comunicación, distribución o difusión por cualquier medio, salvo para divulgar o mencionar el contenido exacto publicado por la empresa, haciendo referencia expresa al origen del mismo, así como su autoría, derechos y propiedad, las cuales siguen siendo de La Empresa.

Usted puede utilizar el material contenido en este sitio con fines personales y no comerciales de conformidad con los principios que rigen las leyes de propiedad intelectual y propiedad industrial. Se prohíbe cualquier otro uso o modificación del contenido de la página web de La Empresa sin la autorización previa y por escrito de la Empresa.

5

Garantía y responsabilidad

Todos los materiales, contenidos, recursos, incluyendo el software descargable, que figuran en el sitio web de la Empresa, se proporcionan «tal y cómo están publicados», sin garantía alguna y de ningún tipo, en la medida permitida por la legislación aplicable; Aunque la Empresa realizará todos los esfuerzos razonables y que estén dentro de su alcance para proporcionar información exacta, completa y actualizada a través de su página web, la Empresa no garantiza que este sitio web esté libre de inexactitudes, errores u omisiones, virus, gusanos, caballos de troya, malware y elementos similares, o que su contenido es apropiado para su uso particular, y la Empresa se reserva el derecho de modificar la información en cualquier momento y sin previo aviso. La Empresa no garantiza ningún resultado derivado del uso de cualquier material, recursos, contenido o software que esté disponible en este sitio. Usted es el único responsable del uso de los materiales, recursos, contenidos, información o software de este sitio.

La Empresa no será responsable de ningún perjuicio o daño indirecto, consecuencial o incidental, incluyendo pero no limitado a: pérdidas de ganancias o ingresos, interrupción o afectación del negocio, pérdida de datos como consecuencia de o en conexión con el uso, afectación de imagen o reputación, incapacidad de uso o dependencia de cualquier material, contenido, recurso, o software contenido en este sitio o cualquier sitio vinculado.

6

Política de privacidad

Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad.

7

Comentarios de los usuarios

La Empresa no asume ninguna obligación de supervisar y controlar los comentarios, opiniones, datos o información que usted u otras personas, puedan publicar en su sitio web.

Usted garantiza que cualquier información, material, contenido o comentario, excepto los datos personales suministrados, no infringe las leyes de propiedad intelectual y propiedad industrial, licencias, patentes, derechos o cualquier otra ley aplicable. Dicha información, materiales o comentarios, serán tratados como material no confidencial, de uso público y sin propietario alguno. Al enviar cualquier información, dato o material a través de nuestra página, usted le confiere a la Empresa, una licencia ilimitada e irrevocable para utilizar, ejecutar, mostrar, modificar y transmitir dicha información, materiales, datos u observaciones, incluyendo cualquier idea subyacente, concepto o “know-how”. La Empresa se reserva el derecho a utilizar dicha información en la manera que desee o así lo considere.

8

Modificaciones de los términos y condiciones de uso

La Empresa se reserva el derecho exclusivo de modificar los términos y condiciones de uso de este sitio web, en cualquier momento y sin previo aviso. Cuando use o accese este sitio web, usted acepta de manera tácita y automática, el cumplimiento a cabalidad de todo lo contenido y mencionado en los términos y condiciones de uso, los cuales deberá leer y revisar de manera periódica.