Teletrabajo y acceso remoto a la empresa

El teletrabajo es la modalidad laboral que está transformando el desarrollo de actividades dentro de las empresas hoy en día, tanto grandes como pequeñas, ofreciéndoles enormes beneficios y oportunidades, y también a sus empleados (mejora de la calidad de vida, aumento de satisfacción con la empresa, reducción de movilización y desplazamientos, entre otras). Todo ello gracias a los avances de la tecnología de información, la seguridad informática y la comunicación.

El teletrabajo encaja perfectamente y sin complicaciones en la operación y funcionamiento de la mayoría de empresas, independiente de su tamaño, complejidad o forma de organización, trayendo consigo muchas ventajas, tales como: reducción de costos fijos, aumento de la productividad, mejora de la calidad de vida de empleados (al poder trabajar desde cualquier lugar, inclusive desde la casa), incentivación del trabajo en equipo colaborativo, beneficio al medio ambiente (reducción de huella de carbono), promoción de la inclusión social y apropiamiento de la tecnología.

Al mismo tiempo del ofrecimiento de ventajas y beneficios tanto para empresas como empleados, el Teletrabajo y el acceso remoto a recursos empresariales, trae consigo una serie de riesgos de seguridad de la información, los cuales deben identificarse y mitigarse a través del adecuado uso de políticas, instructivos, concienciación de usuarios y herramientas tecnológicas, perfectamente orquestadas.

Cómo podemos ayudarle?

Permítanos mostrarle las soluciones de Teletrabajo que pueden ayudarlo a crecer, proteger y volver más ágil a su negocio, de manera segura y confiable.

Compartir esta página:

Share on linkedin
Share on twitter
Share on facebook
Share on email

“En METRAIT estamos convencidos de que el Teletrabajo impulsa a las empresas desde su inicio e inclusive en su camino hacia el crecimiento,

fortaleciendo su capacidad de adaptación al entorno cada vez más cambiante, complejo y de mayor exigencia en la generación de valor.”​

Soluciones para su Empresa

  • Consultoría & Implementación de Teletrabajo
  • Administración de esquemas de Teletrabajo
  • Teletrabajo Administrado (Teletrabajo Gestionado)
  • Concienciación de Ciberseguridad para Teletrabajo
  • Equipos y Programas para Teletrabajo (Harware y Software)
  • Monitorización de esquemas de Teletrabajo
  • Auditoría & Evaluación de esquemas de Teletrabajo
  • Diseño de esquema de Seguridad para Teletrabajo
  • Asesoría legal en implantación de Teletrabajo
  • Capacitación en Teletrabajo y esquemas de Ciberseguridad para trabajo remoto

Si desea recibir información adicional, por favor contáctenos, podemos ayudarlo.