Startups

Perspectiva

Las startups o empresas emergentes, desempeñan un rol muy importante y necesario hoy en día para la economía, debido a su impulso innovador, su particular enfoque disruptivo de ideas y procesos, la generación de empleo, y en general, su gran capacidad de creación de valor para la sociedad.

Realmente las startups son laboratorios vivientes de creación e innovación, cargadas de muchas metas y desafíos, los cuales deben ser enfrentados con adecuadas estrategias y prácticas de control de riesgos, así como con el correcto uso de la tecnología de negocios para poder alcanzar un rápido pero calculado y sostenible crecimiento.

En muchas ocasiones, la gestión de riesgos empresariales en las Startups no se encuentra dentro de sus prioridades y preocupaciones, se deja de lado hasta tanto se adquiere cierto tamaño o madurez del negocio, o también cuando por fuerza mayor y situaciones experimentadas, obligan a tenerla en cuenta.

METRAIT puede ayudar a su startup o proyecto de emprendimiento, a gestionar efectivamente la tecnología de negocios, identificar los riesgos y a aplicar controles efectivos, para reforzar su estrategia de crecimiento y creación de valor, y así asegurar su supervivencia en el mercado.

Esto se traduce en ayudar a su empresa emergente a entender la naturaleza del riesgo empresarial, en todas sus facetas y dimensiones, para hacer uso de él, extraerle valor y sobre todo, convertirlo en nuevas oportunidades de negocio, no previstas antes.

Servicios

A través de todo nuestro conocimiento y experiencia adquirida en 17 años de trabajo y dedicación contínua, ayudando a las empresas a crecer y generar valor, al mismo tiempo que controlando los riesgos para convertirlos en oportunidades, podemos convertirnos en su asesor especializado de confianza y aliado permanente, en temas técnicos, operativos y estratégicos de tecnología de negocios, seguridad de información, ciberseguridad, control interno y cumplimiento normativo en Startups. Por ello podemos ayudarlo con estos servicios:

Beneficios

Cómo podemos ayudarle?

Ayudamos a su startup y proyecto de emprendimiento, a crecer, a generar valor, y alcanzar sus metas de negocio, controlando los riesgos y convirtiéndolos en nuevas oportunidades.

Crecimiento e Innovación

Para las startups, empresas emergentes y proyectos de emprendimiento, es fundamental poder crecer y consolidarse en el mercado. Ello se logra a través de una nueva y disruptiva idea de negocio, puesta en la práctica por un talentoso y hábil equipo de trabajo. Con un novedoso y sencillo, pero eficaz enfoque, METRAIT le ayudará al crecimiento sostenible y fortalecimiento eficaz de su empresa. o proyecto de emprendimiento.

Convertir Riesgos en Oportunidades

Usualmente, los riesgos empresariales son vistos de manera negativa y como elementos que sustraen valor, esa es una visión clásica muy arraigada en la mente de empresarios y emprendedores. Nuestros servicios profesionales, ayudan a su empresa o proyecto de emprendimiento a administrar sus riesgos de manera integral y verlos como un todo, para así identificar valor a partir de ellos, y convertir esto en nuevas oportunidades y horizontes para su negocio.

Facilita y simplifica la gestión

La complejidad que genera la adopción, implantación y gestión simultánea de la tecnología de información, la ciberseguridad, el control interno y el cumplimiento regulatorio dentro de las organizaciones, amplia la superficie de exposición al riesgo y por ende, dificulta la gestión empresarial. Nuestros servicios integrales de administración y control del riesgo, simplifican y facilitan la gestión y el control dentro de su organización.

Personal experto a su servicio

Uno de los aspectos que caracterizan y que son clave para las startups, es contar con personal idóneo y calificado para conducir el emprendimiento hasta llevarlo a felíz término. Las empresas emergentes muchas veces tienen limitación de presupuesto o carecen de personal que ejerza funciones secundarias o indirectas al "core" del negocio, por ello METRAIT le ofrece toda la experticia y la experiencia que su negocio requiere para crecer.

Recursos

Conéctese

Manténgase informado sobre las últimas noticias, eventos y tendencias relacionadas con startups, empresas emergentes y proyectos de emprendimiento, siguiéndonos en estas redes sociales:

Si desea recibir información adicional sobre servicios y soluciones para startups y empresas emergentes, o tiene alguna necesidad específica, por favor contáctenos, podemos ayudarlo.