Sin Fines de Lucro

Perspectiva

El gran auge que en la actualidad están teniendo la utilización de las Tecnologías de la Información y comunicaciones (TICs), así como la seguridad de la información en las organizaciones (incluyendo las del sector de entidades sin fines de lucro), como medio para obtener mejores resultados y cumplir con sus objetivos de servicio social, ha convertido en un alto grado de complejidad, su gestión y control.

METRAIT cuenta con un novedoso y revolucionario enfoque de tecnología para el bien social y ambiental, a través del uso simplificado, mesurado y racional de las TICs, la energía y los recursos involucrados para poder alcanzar la misión de las organizaciones.

A través de nuestras prácticas éticas y profesionales, estamos en contra del despilfarro informático en las empresas y organizaciones, la obsolescencia programada, inversiones innecesarias, desperdicio de recursos, complejidad tecnológica innecesaria, la sub-utilización de sistemas y el consumo excesivo de energía, con el consecuente impacto ambiental y social.

Por lo anteripor podemos ayudar a su organización y entidad sin fines de lucro, a aprovechar elpotencial innovador y de crecimiento que plantea la adecuada gestión de riesgos de tecnología, ciberseguridad y cumplimiento normativo, de manera integral.

Servicios

Podemos ofrecerle un amplio y completo portafolio de servicios profesionales para ayudar a su organización a cumplir con su misión y asi lograr sus objetivos de carácter social:

Beneficios

Cómo podemos ayudarle?

Podemos ayudarle a su organización o institución sin fines de lucro, a alcanzar sus objetivos y misión social.

Aseguramiento de la Función Social

A través de una adecuada y efectiva administración y control de los riesgos y amenazas que encaran las organizaciones sin ánimo y fines de lucro, se pueden asegurar la importante y necesaria función social que estas prestan a la sociedad en su conjunto. A través de servicios especializados y al alcance de su organización, METRAIT puede apoyarlo en lograr de manera ágil y efectiva dicha función.

Convertir Riesgos en Oportunidades

Los riesgos que enfrenta su entidad, también pueden convertirse en oportunidades y aliados para su organización. Solo por medio de una gestión integral de riesgo, en donde se contemple los riesgos de todo tipo, complejidad y magnitud puede superarse este desafío. Con un enfoque y metodología basada en análisis de datos, METRAIT puede ayudar a su organización, para transformar los riesgos en buenas oportunidades.

Cumplimiento de Regulaciones

Las organizaciones sin fines de lucro, a pesar de que tienen una función social, no estás exentas de cumplir con diversas regulaciones y normatividad en materia de protección de datos, ciberseguridad, seguridad de información, control interno y gestión de riesgos. Por lo que METRAIT como empresa experta y con experiencia en el tema, ayuda a su organización a cumplir de manrea efectiva con estas.

Personal experto a su servicio

Muchas veces, las entidades sin fines de lucro no cuentan con personal capacitado y experto en diferentes temas de gestión de tecnología, ciberseguridad, seguridad de información, seguridad informática, gestión de riesgos, control interno o cumplimiento normativo y regulatorio. Por eso METRAIT puede suministrar conocimiento y experiencia a su organización, a través de servicios profesionales especializados, a unos costos razonables.

Recursos

Conéctese

Manténgase informado sobre las últimas noticias, eventos y tendencias relacionadas con el sector de organizaciones sin fines de lucro, siguiéndonos en estas redes sociales:

Si desea recibir información adicional sobre servicios y soluciones para organizaciones sin fines de lucro, o tiene alguna necesidad específica, por favor contáctenos, podemos ayudarlo.