PYMES

Perspectiva

Los estudios han demostrado que las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) pierden mucho dinero y esfuerzo al año debido a: inversiones innecesarias y gastos ineficaces en Tecnología de Información (TI), no aprovechamiento de las ventajas que ofrece TI al negocio, administración deficiente de la tecnología, interrupciones de los sistemas y comunicaciones (downtime), pérdida de productividad, brechas de seguridad y pérdida de información.

Por ello, METRAIT ofrece servicios profesionales especializados a costos razonables y dentro de su alcance, para mantener los equipos, sistemas, redes y toda la tecnología de las PYMES, funcionando a su máxima eficacia y eficiencia.

El uso inteligente de la tecnología de negocios, ayuda a las PYMEs a mantenerse adelante de la competencia, mediante la mejora de procesos, agilidad de las comunicaciones, mayor eficiencia y productividad de los empleados, y aprovechando los canales de mercadeo y redes sociales de manera efectiva, para hacerse más visibles y mejorar sus resultados.

Las PYMEs tienen que adaptarse y mantenerse al día con los nuevos avances tecnológicos y de ciberseguridad, ya que gran parte de su superviciencia y éxito depende en gran parte de ello.

Servicios

METRAIT pone a disposición de su empresa PYME, todo el expertise, conocimiento y experiencia adquirida, a través de un completo portafolio de servicios y soluciones para ayudarla en su crecimiento sostenible, reducción de riesgos y costos operativos, y a su permanencia y continuidad en el mercado. Por ello podemos ayudarlo con estos servicios profesionales especializados:

Beneficios

Cómo podemos ayudarle?

Permítanos mostrarle todos los servicios y soluciones que ofrecemos para el Sector de pequeñas y medianas empresas, que pueden ayudarlo a crecer sosteniblemente y proteger su negocio.

Convertir Riesgos en Oportunidades

Las pequeñas y medianas empresas, encaran desafíos de crecimiento sostenido, reducción de costos, aumento de ingresos y sobre todo, reducción y mitigación de riesgos empresariales. Todo ello puede lograrse si se cuenta con un completo y simplificado sistema de gestión integral de riesgos, que pueda identificar eficazmente riesgos de negocio para convertirlos en oportunidades para el mismo.

Cumplimiento de Regulaciones

Las pequeñas y medianas empresas –PYMES, así como muchas otras empresas del mercado, deben cumplir con una creciente, tanto en cantidad como en complejidad, de regulaciones, leyes, normatividad y mejores prácticas. METRAIT lo enfoca no sólo como un requisito legal que no puede dejarse desatendido, sino que puede ser utilizado para lograr competitividad y eficiencia, tan requerida hoy en día, tanto a nivel local como global.

Aseguramiento de la continuidad

A través de nuestros servicios profesionales especializados, su empresa PYME puede alcanzar la continuidad en el mercado, requerida de acuerdo con la naturaleza de negocio y exigencia de grupos de interés. METRAIT la ayuda a lograrlo por medio de una gestión integral de riesgos de tecnología, ciberseguridad, seguridad de información y cumplimiento normativo.

Personal experto a su servicio

Con nuestras soluciones de servicio, su empresa PYME cuenta con el respaldo y garantía de servicio de une empresa sólida y con experiencia de más de 17 años, así como con el personal calificado, experto y certificado, requerido para ayudarla en la gestión de proyectos e iniciativas, y también en la administración adecuada e integral de riesgos a los que esté expuesto su negocio.

Recursos

Conéctese

Manténgase informado sobre las últimas noticias, eventos y tendencias relacionadas con las PYMES, siguiéndonos en estas redes sociales:

Si desea recibir información adicional sobre servicios y soluciones para PYMES, o tiene alguna necesidad específica, por favor contáctenos, podemos ayudarlo.