Militar & Defensa

Perspectiva

La comunicación clara y segura es de suma importancia en las operaciones tácticas militares, cuando un enlace roto o una señal perdida puede significar la diferencia entre una misión exitosa y una fallida.

La única forma de garantizar que los sistemas de comunicación crítica funcionen según lo requerido, es a través de pruebas rigurosas, empleando y recreando múltiples y diversos escenarios típicos del mundo real.

Nuestros servicios y soluciones de emulación de canales Spirent Vertex® tienen una capacidad única para abordar con precisión las necesidades de prueba de estos sistemas críticos de comunicación militar dentro de entornos de laboratorio, antes de tomar riesgos y sufrir problemas con la implementación en el campo.

Con nuestro portafolio de soluciones únicas de Testing y Aseguramiento, las organizaciones de defensa y militares pueden replicar el deterioro integral y las condiciones espaciales (y de ambiente) de incluso los canales inalámbricos más complejos, para probar, tales como: Redes MESH, Salto de frecuencia de banda ancha, Disponibilidad de sistemas 5G, y en general una miríada de escenarios del mundo real.

Así mismo, nuestra soluciones de Ciberseguridad para evaluar (testing), monitorizar y proteger redes de datos, sistemas y equipos de grado militar, permiten asegurar el éxito en las operaciones tácticas y las comunicaciones entre las diferentes unidades, aumentando la confiabilidad, desempeño y seguridad de los mismos.

Soluciones

A través de todo nuestro expertise técnico, complementado con nuestra red de partners y socios de negocio; nos convertimos en su asesor especializado de confianza y aliado permanente, en temas de soporte tecnológico, ciberseguridad, testing de sistemas y equipos, para el sector militar & defensa, con una verdadera transferencia de tecnología, conocimiento y valor, a unos costos razonables.

Beneficios

Cómo podemos ayudarle?

Permítanos mostrarle todas las soluciones, equipos y servicios que ofrecemos para el Sector Militar & Defensa, que pueden ayudarlo a asegurar y tener éxito en su misión.

Aseguramiento de la Misión

Las diferentes unidades y equipos militares, deben operar ininterrupidamente de manera previsible, confiable y bajo presión. Con nuestra asesoría experta y amplio conocimiento del sector militar y defensa, complementado con nuestras soluciones especializadas y tecnología de punta; le ayudamos a identificar, controlar y mitigar los riesgos que pueden comprometer su misión.

Convertir Riesgos en Oportunidades

Lo importante de la gestión de riesgos no sólo es identificarlos y mantenerlos en un nivel aceptable y bajo control, sino convertirlos en oportunidades, constantemente. Con nuestra metodología probada para la gestión "integral" de riesgos, y todo nuestro conocimiento y experiencia en el sector, nos convierte en su mejor aliado para la transformar sus riesgos y convertirlos en oportunidades.

Protección de Sistemas Críticos

El normal y adecuado funcionamiento de los sistemas críticos es vital para el éxito de las operaciones tácticas militares. Con nuestras soluciones especializadas, ayudamos a definir, implementar y mantener esquemas de aseguramiento de comunicaciones, protección de redes, equipos y sistemas; para asegurar que los servicios esenciales prestados por estos sistemas críticos, operen con una alta confiabilidad, precisión y sin contratiempo.

Vuelva experta a su Fuerza

Capacitar y entrenar a su personal militar y de soporte, y volverlo experto, requiere cierto esfuerzo, inversión y tiempo. Esto es un requisito indispensable a la creciente complejidad de las operaciones militares de hoy en día y a las dinámicas que se plantean. Con todos nuestros servicios y soluciones, su fuerza de operación recibe una verdadera transferencia de conocimiento, tecnología y prácticas de nuestro “saber-hacer”.

Recursos

Conéctese

Manténgase informado sobre las últimas noticias, eventos y tendencias relacionadas con el sector militar & defensa, siguiéndonos en estas redes sociales:

Si desea recibir información adicional sobre servicios y soluciones para el sector militar & defensa, o tiene alguna necesidad específica, por favor contáctenos, podemos ayudarlo.