Compañía

Quiénes somos

Somos una firma de Consultoría, Auditoría, Ingeniería y Formación, en Ciberseguridad, Tecnología y Seguridad de Información, Control Interno, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo, con más de 18 años de experiencia en el mercado.

Misión

Satisfacer las necesidades de Tecnología, Ciberseguridad, Control Interno, Gestión de Riesgos, Cumplimiento y Continuidad, en un entorno altamente competitivo, constantemente cambiante y cada vez más regulado.

Visión

Ser una compañía de vanguardia, con servicios y soluciones innovadoras de tecnología, seguridad y gestión de riesgos de última generación, con un enfoque basado en datos, y un alto nivel de calidad y de satisfacción de nuestros clientes.

Valores

  • Pasión por lo que hacemos
  • Alto Compromiso
  • Honestidad e Integridad
  • Confianza y Respeto
  • Responsabilidad social
  • Ética Profesional
  • Formación contínua
  • Innovación
  • Trabajo en Equipo

Nuestra compañía

Fué fundada en 2001 por ingenieros senior de seguridad de la información de AT&T, y abogados especialistas en TIC de importantes empresas de Latinoamérica y el Caribe. En 18 años de experiencia, hemos ayudado a clientes de diferentes tamaños y sectores, a asegurar ingresos, reducir riesgos y a mantener una presencia sólida en el mercado.

Nuestra capacidad adquirida de generar confianza a clientes y socios de negocios durante muchos años, proviene de un historial comprobado de lidiar con problemas complejos y obtener exitosos resultados, a partir de nuestro novedoso enfoque y metodología única. Nos encanta desarrollar relaciones estrechas y a largo plazo con nuestros clientes, para trabajar con ellos en múltiples frentes y compromisos.

Nuestra empresa
Nuestro personal profesional es certificado y con experiencia

Equipo de Trabajo

Nuestro staff está integrado por profesionales certificados, expertos en sus respectivos campos, los cuales constantemente están en la búsqueda de las más altas cualidades humanas y sociales, la excelencia profesional, la especialización técnica, la innovación y la actualización tecnológica.

Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia a nivel internacional en la gestión, desarrollo y entrega de soluciones tecnológicas y de seguridad, a nuestros clientes, dado que se han desempeñado en reconocidas y prestigiosas firmas de los sectores de consultoría, servicios profesionales, financiero, seguros, alta-tecnología y telecomunicaciones, entre otros.

Ventajas Competitivas

Nuestras prácticas profesionales, las desarrollamos con base en estándares y normas internacionales reconocidas y aceptadas a nivel mundial. Contamos con metodologías propias, concebidas a partir de la experiencia adquirida y de la investigación que desarrollamos, teniendo muy en cuenta los estándares y mejores prácticas del mercado.‏

Nuestro principal objetivo es ser aliados permanentes de nuestros clientes los cuales nos depositan su confianza, y con los cuales buscamos establecer relaciones estrechas a largo plazo, avanzado y creciendo juntos en un camino de aprendizaje y beneficio mutuo.

Mas de 18 años de experiencia

A su servicio
> 1
Proyectos completados
1
Horas de Servicio
1
Cursos Dictados
+ 1
Clientes Satisfechos

Código de Ética y Conducta

Nuestro código de ética y conducta, está fundamentado en nuestros valores corporativos, y en nuestra concepción de lo que es el normal, ético y sano desarrollo de nuestros negocios.

Estamos convencidos de que a través del comportamiento ético, responsable y transparente en nuestro trabajo, nos ayuda a seguir construyendo un clima sano de confianza y vínculo estrecho con nuestros clientes, proveedores, empleados y socios de negocio. Por ello promovemos la cultura de la transparencia, la ética y la legalidad.

Reporte alguna preocupación o duda que tenga, a nuestro correo: etica@metrait.com. Siéntase libre de reportar o informar alguna situación que considere anómala o sospechosa, y que esté relacionada con nuestro código de ética y conducta, esta información se mantendrá confidencial y bajo estricta reserva.

Responsabilidad social y ambiental

Política de Calidad y Seguridad

Todos nuestros procesos internos están normatizados y definidos con base en los estándares y mejores prácticas del mercado.
De acuerdo con nuestra política de calidad del servicio, estamos comprometidos con la calidad y seguridad de toda nuestra operación, fundamentada en los procesos, la tecnología, el personal y la información. Como parte de nuestro deseo de construcción de una estrecha relación de confianza a largo plazo con nuestros clientes, estamos dispuestos a invitarle a conocer nuestra política de calidad y seguridad del servicio.

Responsabilidad Social y Ambiental

El principal objetivo de nuestra política de responsabilidad social empresarial es la de gestionar, promover y fortalecer, de manera eficaz y en forma responsable, el comportamiento ético, orientación social y conciencia ambiental, en el desarrollo de nuestras prácticas de negocios.
Lo anterior enfocado hacia la contribución del desarrollo, calidad de vida y el fortalecimiento de las relaciones con clientes, empleados, proveedores, socios de negocios, de manera responsable con el entorno social y el medio ambiente.

Aliados y Socios de Negocio

Nos interesa formar alianzas y convenios con empresas y organizaciones, que nos permita compartir e intercambiar experiencias y capacidades, aprovechando las ventajas de la sinergia resultante de este proceso.
En METRAIT somos conscientes de que para desarrollar nuestra misión, también es fundamental el intercambio de ideas, iniciativas, programas, conocimientos, y la mutua cooperación con otras empresas y organizaciones, tanto nacionales como extranjeras, afines o relacionadas, total o de alguna manera con nuestros valores y objetivos corporativos.

Trabaje con Nosotros

En METRAIT seleccionamos y vinculamos talento competente, gente comprometida, con ética, que trabaje en equipo y que esté alineada con nuestros valores y principios corporativos. Estamos permanentemente en la búsqueda de talento competitivo y personal técnico altamente calificado, por lo que también contratamos de acuerdo con necesidades específicas del mercado y los negocios en desarrollo, en diferentes modalidades.